jueves, 5 de marzo de 2009

Salta!!! Salta!!


Una reunión normal con las chicas (Ladys night) es todo un acontecimiento, no por las actividades que hacemos, ni por la vestimenta, ni el maquillaje... es mas ni siquiera el lugar que vamos.. sino que tenemos un forma "peculiar" de comunicarnos, la misma consiste en hablar todas al mismo tiempo haciendo conversaciones individuales en voz alta para que el otro nos escuche y de temas que nada que ver, lo importante es que en cada caso estas en tu conversación pero sin perder el hilo, debes saber lo que están hablando las otras chicas, y poder opinar sin perder el interes en tu conversacion propia En teoria suena dificil, pero mis 6 años de experiencia les digo que se puede y de una manera muy cómoda. Es tan tan que el hermano de una amiga en una oportunidad, pudo participar de estas actividades y descubrió el truco.. SALTA!! y sigue hablando.. En otra oportunidad se encontraba otro amigo, que al parecer no tiene muchas amigas cerca y se exaspero por la forma de comunicación y hasta en cierto punto se sorprendió que el hermano pudiera comunicarse... el abría la boca intentando hablar pero siempre había una voz mas fuerte que se lo impedía.... solo se oia.. ehhhhh pero dejenme hablar ... pero dejenme hablar.!!!.. el hermano de mi amigo solo decia, pero habla di lo que tengas que decir y salta de conversacion... habla y salta... Esta anecdota viene porque hoy me encontre con un amigo Javier (bueno al menos el cree que es mi amigo) lo conocí en un curso que estaba haciendo y dentro del grupo fue uno de los pocos que me caia bien.... pero el que realmente me caia bien (que tampoco es mi amigo) no me dejaba interactuar con otros, tenia un toquecito como de misterio que no me dejaba mirar pa lo lao.... pero eso son otro' 500. El lio es que el pana me ve, me saluda, que cómo toi, que toy ma gordita (se le notó el resentimiento!!), que que de mi vida y con sonrisita de daño me pregunta y "fulano" y yo ..... me rio... si tu supieras que no volví a saber de el jamas... y "fulanito" (otro pana que ni me atrevo a hablar de el... jjij)... yo me eploto de la risa y le digo tampoco se... entonces tu nunca saliste conmigo, por estar saliendo con esos dos y ahora ni siquiera los ves.. y yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que yo sali con quien_???? y me dice claro que si.... y yo que no!!, e ma' le digo si yo hubiera salido con los dos lo digo, porque cual es el problema, y el tipo sigue insistiendo y me dice: pero si no llegaste a salir con ellos aunque sea "Fulano" te gustaba.... y yo mi hermano si por gutame fuera!!... no sali con ninguno de los dos... y el tipo super encojonao me dice, es que las mujeres como tu lo que viven es riendosele a los hombres, haciendole coro, y a tres juntos!! porque tu me hacias coro a mi!!.... o lo que vivias era saltando con los tres, prendo y apago, prendo y apago.... y yo oiga mi hermano piense lo que quiera y bye... entonces me dice: oye.... quiero invitarte a un sitio!!..... y yo.. gracias a dios que soy yo la que salto!!!

ps. Javier-tiene 3 muchacho de 3 mujeres diferente, no trabaja, porque le gusta el cine y no ha encontrado una oportunidad y es depresivo.!!

2 comentarios:

  1. Jejej, pero mira a ver si eres la cuarta y te pega un muchacho a ti tambien, jejeje,,ahora que se esta desarrollando el cine en RD, quizas el "manga" algo y se conviernte en un gran productor o director, jajja,,,deprimente...

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajaja, no creo no!!, no me gusta ni pa beso, mucho menos pa muchacho, pero lo del cine... quizas la pegue jijijij

    ResponderEliminar